Esta es el acta que se levanto en la reunión que se sostuvo el martes 30 de octubre del año en curso.
Por obvias razones se omiten los nombres y solo se enuncian los departamentos correspondientes.
Se solicito por mayoría que se les avisarle a cada uno de los inquilinos, administradores y propietarios de los departamentos de manera personalizada.
Algunos comentarios que se hicieron y que se pueden discutir en esta segunda reunión para ponerlos a votación en caso de ser necesario:
- Los departamentos que estén vacíos y que no se pueda contactar al dueño, pegarlos en las puertas.
- Buscar la estrategia de que los propietarios que viven fuera de la ciudad emitan su voto.
- Proponer a los posibles candidatos para el Comité de Vigilancia, que de acuerdo al articulo 30 del Reglamento:
podrá constituirse desde una hasta tres personas con las facultades de dicho articulo.
Para llevar a cabo estas acciones, se tomara en cuenta lo dicho en las reuniones de asamblea y se someterá a votación.
La Segunda Convocatoria se llevará a cabo el jueves 15 de noviembre de 2012.
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