Abril
2014
Se
les presenta el resumen de ingresos de enero a diciembre de 2013.
Lo
podrán consultar por número de recibo.
Por
cuestiones de seguridad y de a cuerdo a la Ley vigente, se omiten los números
de departamento y el nombre del propietario/inquilino.
Abril del 2014
Les presento el gasto de mantenimiento realizado por el Comité de Vigilancia para el año 2013.
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En esta área del blog les estaremos presentando el resumen mensual del estado financiero del Conjunto Marina.
En el resumen ustedes podrán ir revisando cada uno de sus pagos de acuerdo al folio del recibo o por la fecha de pago.
Para leer los estados de cuenta mensuales 1. CONJUNTO MARINA. nombre de nuestro conjunto
2. RECUADRO DEL MES. correspondiente al mes y año presentado.
Para leer los estados de cuenta mensuales 1. CONJUNTO MARINA. nombre de nuestro conjunto
2. RECUADRO DEL MES. correspondiente al mes y año presentado.
3. INGRESO:
4. NO. es el numero consecutivo de folio.
5. FECHA. el día que se pago ese recibo.
6. E-D. edificio y departamento; se ha omitido el numero de departamento.
7. NOMBRE. del propietario o inquilino, se omite.
8 y 9. CONCEPTO, hay dos columnas, la primera es la clave del pago (vea al final el cuadro de desglose de ingresos). La segunda columna es del concepto a pagar, (mes y año de la cuota de mantenimiento, protocolización, u otro concepto)
10. CANTIDAD. es el monto del dinero.
11. FORMA. la forma de pago, efvo=efectivo.
12. RECIBIDO. es la persona que recibió el dinero y emitió el recibo. Posteriormente se le reporta al tesorero.
13. TOTAL INGRESO. sumatoria de todos los ingresos reportados.
14. MONTO DEL INGRESO.
15. GASTO:
16. PAGINA. es el numero de pagina de la libreta donde se ha pegado el recibo correspondiente.
17. FECHA. día en que se realizo el pago.
18. PROVEEDOR. nombre del proveedor o concepto de la nota.
19. ARTICULO, CONCEPTO, PERIODO. detalle del gasto realizado.
20. MONTO. cantidad pagada.
21. TOTAL GASTO. sumatoria de todos los gastos reportados.
22. MONTO DEL GASTO.
23. SALDO DEL MES:
24. MONTO DEL SALDO MENSUAL. ingresos menos (-) gastos igual (=) a saldo del mes
25. DESGLOSE DE INGRESOS:
conceptos por los cuales se realizaron pagos en el mes
26. ACLARACIONES:
notas relacionadas a explicar algo sobre el presente resumen mensual.
5. FECHA. el día que se pago ese recibo.
6. E-D. edificio y departamento; se ha omitido el numero de departamento.
7. NOMBRE. del propietario o inquilino, se omite.
8 y 9. CONCEPTO, hay dos columnas, la primera es la clave del pago (vea al final el cuadro de desglose de ingresos). La segunda columna es del concepto a pagar, (mes y año de la cuota de mantenimiento, protocolización, u otro concepto)
10. CANTIDAD. es el monto del dinero.
11. FORMA. la forma de pago, efvo=efectivo.
12. RECIBIDO. es la persona que recibió el dinero y emitió el recibo. Posteriormente se le reporta al tesorero.
13. TOTAL INGRESO. sumatoria de todos los ingresos reportados.
14. MONTO DEL INGRESO.
15. GASTO:
16. PAGINA. es el numero de pagina de la libreta donde se ha pegado el recibo correspondiente.
17. FECHA. día en que se realizo el pago.
18. PROVEEDOR. nombre del proveedor o concepto de la nota.
19. ARTICULO, CONCEPTO, PERIODO. detalle del gasto realizado.
20. MONTO. cantidad pagada.
21. TOTAL GASTO. sumatoria de todos los gastos reportados.
22. MONTO DEL GASTO.
23. SALDO DEL MES:
24. MONTO DEL SALDO MENSUAL. ingresos menos (-) gastos igual (=) a saldo del mes
25. DESGLOSE DE INGRESOS:
conceptos por los cuales se realizaron pagos en el mes
26. ACLARACIONES:
notas relacionadas a explicar algo sobre el presente resumen mensual.
Comentarios o sugerencias: conjuntomarina@gmail.com
ESTADOS FINANCIEROS DEL AÑO 2013 (Publicación de Feb 2014) (Para ver la imagen de clic sobre ella)
DICIEMBRE 2013
NOVIEMBRE 2013
OCTUBRE 2013
SEPTIEMBRE 2013
AGOSTO 2013
JULIO 2013
JUNIO 2013
MAYO 2013
ABRIL 2013
MARZO 2013
FEBRERO 2013
ENERO 2013
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