martes, 10 de septiembre de 2013

Ingresos y Gastos de Mayo 2007 a Diciembre 2008

Parece ser que algunos no entendieron o no leyeron correctamente el resumen que se presento en este blog.

A continuación desgloso en cuadros los siguiente:

Ingresos por pago de mantenimiento de mayo a diciembre de 2007
Ingresos por pago de mantenimiento de enero a diciembre de 2008
(en ambos se omiten los nombres y números de edificio y departamento, pero se resalta el numero de folio del recibo de mantenimiento).

 Explico el cuadro a continuación ... 

Primera columna: es el monto pagado por el condómino o inquilino del departamento.


Segunda columna: es el concepto por el cual hace el pago.
el 1 representa enero
el 2 representa febrero
el 3 representa marzo y así sucesivamente,
el 12 representa diciembre
En algunos dice agua, por que fue la cuota que se solicito para el adeudo que se tenia de ese servicio.
Otros dicen A CTA, quiere decir que el monto pagado se cargo A LA CUENTA de ese departamento.
Algunos recibos por errores, se tuvieron que cancelar.

NOTA: Tomando un ejemplo, el folio 875, realizo un pago por $500.00 por concepto del mes de noviembre y diciembre del año 2007 (meses:11.12 año-07)


Tercera columna: es la fecha en que se registro el pago y que aparece en el recibo


Cuarta columna: es el folio (en consecutivo) de los recibos de mantenimiento, cada condómino puede revisar de acuerdo al numero de folio los pagos que realizo en los años de 2007 a 2008.



Gastos efectuados de mayo de 2007 a diciembre de 2008



Tabla resumen de mayo de 2007 a diciembre de 2008

Tomo el ejemplo del pago de Agua, aparece un pago de 13,574.21 pesos, por que es la sumatoria de todos los recibos de agua de mayo de 2007 a diciembre de 2008.


Estaré subiendo el resto de la información -del 2009 al 2012- 


Espero ahora quede claro y por supuesto estoy a sus órdenes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario