jueves, 27 de junio de 2013

Administración mayo 2007 - diciembre 2012

Estimados todos:


Anexo a este informativo, el estado de cuenta que guarda la administración anterior, cuyo cargo estuvo en el Ing. Gallegos, su administración abarco de mayo de 2007 a diciembre de 2012. 



Entregó a esta nueva administración los recibos de mantenimiento pagados por cada departamento. También se recibieron notas, recibos y facturas de los gastos realizados durante su administración.



Se llevo a cabo una revisión de estos documentos y se les presenta el resumen en el estado de cuentas correspondiente.



Anexo el resumen de las listas de los proveedores y monto gastado anualmente.

Los exhorto a continuar pagando la cuota de mantenimiento para seguir trabajando en las mejoras de nuestro condominio.

Así mismo los que tienen deudas de mantenimiento: planteen su  negociación  y presenten su plan de pago al tesorero.



Recordatorio:
Reunión No. 3 de condóminos (2013) el próximo sábado 29 de junio a las 16:00 en el jardín principal. Comenzaremos puntuales.


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