Estimados todos:
Anexo a este informativo, el estado de cuenta que guarda la administración anterior, cuyo cargo estuvo en el Ing. Gallegos, su administración abarco de mayo de 2007 a diciembre de 2012.
Entregó a esta nueva administración los recibos de mantenimiento pagados por cada departamento. También se recibieron notas, recibos y facturas de los gastos realizados durante su administración.
Se llevo a cabo una revisión de estos documentos y se les presenta el resumen en el estado de cuentas correspondiente.
Anexo el resumen de las listas de los proveedores y monto gastado anualmente.
Los exhorto a continuar pagando la cuota de mantenimiento para seguir trabajando en las mejoras de nuestro condominio.
Así mismo los que tienen deudas de mantenimiento: planteen su negociación y presenten su plan de pago al tesorero.
Recordatorio:
Reunión No. 3 de condóminos (2013) el próximo sábado 29 de junio a las 16:00 en el jardín principal. Comenzaremos puntuales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario